Posada Dos Orillas

En Trujillo

Se trata de un edificio de arquitectura tradicional y con una decoración muy cuidada. Sin duda es un alojamiento con mucho encanto y con un ambiente muy cálido, situado en el centro histórico de Trujillo. Un sitio ideal para descansar y disfrutar plenamente de la estancia en Extremadura.

Posada Dos Orillas

La Posada Dos Orillas combina perfectamente el ambiente y la arquitectura tradicional con las comodidad de un alojamiento moderno y funcional.

Es un establecimiento con mucho encanto, situado a pocos metros de la Plaza Mayor de Trujillo, en la zona histórica de esta bella ciudad.

La Posada dispone de 13 habitaciones, cada una de ellas es única y con su propia personalidad. El nombre de cada habitación corresponde con un país en el que existe una ciudad llamada Trujillo (Puerto Rico, Mexico, Nicaragua…)

En total pueden alojarse 26 personas.

El restaurante ofrece una amplia variedad de platos representativos de la mejor tradición mediterránea: productos de la tierra y una nutrida gama de especialidades de la mejor tradición culinaria extremeña. Todo ello con una inmejorable calidad.

Trujillo es un lugar perfecto para planificar la estancia en el norte de Extremadura. No sólo por el encanto propio de la ciudad y la tranquilidad que ofrece al visitante, sino porque está muy bien situada para visitar muchos puntos de interés de la región: Cáceres, Plasencia, el Parque Nacional de Monfragüe, Guadalupe, el Valle del Jerte y la Vera…

¿Te gustaría alojarte en Posada Dos Orillas?

RESERVAR AHORA