La Casona de Valfrío

En Cuacos de Yuste

La Casona de Valfrío está situada en una finca de más de 3 hectáreas, rodeada por un precioso bosque de robles, a solo 800 metros de una garganta de aguas cristalinas. Además tiene el ambiente, la comodidad y los detalles de un alojamiento con encanto.

La Casona de Valfrío

Esta casa de 500m2 está en el corazón de la comarca de La Vera, cerca de Cuacos de Yuste, localidad en la que se encuentra el famoso Monasterio de Yuste.

Está situada en plena naturaleza, en una finca de 4 hectáreas, rodeado de un precioso bosque de robles y totalmente vallada para garantizar su privacidad

La piedra, la madera de castaño y el barro cocido, son los principales materiales que se han utilizado para la rehabilitación de esta antigua edificación agraria, ahora convertida en casa rural.

En el interior de La Casona de Valfrío (Villa Valfrío) encontarás 6 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño completo, colchón de látex, TV, calefacción, aire acondicionado y ventilador en el techo…

Salón con chimenea, distribuido en cuatro ambientes de lectura y conversación.

El comedor, en el que podrás degustar menús de elaboración y presentación muy cuidada.

Y en el exterior: robles, praderas, zonas ajardinadas, zona de juegos para niños, piscina, y sobre todo, naturaleza en estado puro.

Es un alojamiento perfecto para venir en familia o un grupo de amigos. En total se pueden alojar 15 personas.

¿Te gustaría alojarte en La Casona de Valfrío?

RESERVAR AHORA