Hotel Rural La Posada del Casar

En Casar de Palomero

La Posada del Casar es un hotel rural verdaderamente acogedor que se sitúa en Casar de Palomero, una típica villa de la comarca de las Hurdes y Tierras de Granadilla, muy cerca de la Sierra de Gata, Plasencia y Monfragüe. En su restaurante podremos degustar platos elaborados con los excelentes alimentos de la zona.

Hotel Rural La Posada del Casar

La Posada del Casar es un hotel rural verdaderamente acogedor que se sitúa en Casar de Palomero, una típica villa de la comarca de las Hurdes.

La Posada del Casar cuenta con siete confortables habitaciones dobles diseñadas para que cada una tenga su propia personalidad.

Disponemos de cuatro habitaciones dobles normales y tres habitaciones dobles especiales. 

Estas últimas ofrecen un plus de encanto y relax: todas cuentan con una cama ‘king size’, dvd y minicadena, pero además la número 7 dispone de jacuzzi y minibar; mientras que la número 3 cuenta con una bañera de hierro fundido y terraza, y la número 5 de bañera de hidromasaje especial de 12 jets y cromoterapia.

Las estancias disponen de balcón a la calle, aire acondicionado, calefacción, teléfono, conexión a internet gratuita, baño completo, secador y albornoces.

Cunas para menores de 2 años y camas supletorias están a disposición de los clientes.

El hotel dispone además de un confortable salón con chimenea, libros, revistas y juegos para los niños.

El restaurante de La Posada del Casar ofrece excelentes platos basados en la gastronomía tradicional, con un toque moderno y personal, elaborados con las ricas materias primas de la zona y de toda Extremadura.

En verano, las pozas y la excursión al cercano río de los Ángeles pueden proporcionar un agradable día de baño.

El hotel está situado en una comarca privilegiada desde el punto de vista del entorno natural y tradicional.

Una zona que ha preservado muy bien su entorno y donde podremos encontrar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en otros lugares.

Muy cerca está la comarca de Sierra de Gata, Plasencia y Monfragüe y las comarcas del Valle del Jerte, Valle del Ambroz y la Vera. Y desde la Autovía de la Plata podemos visitar fácilmente toda Extremadura.

¿Te gustaría alojarte en Hotel Rural La Posada del Casar?

RESERVAR AHORA