Hotel Boutique Casa de Orellana
Trujillo / Trujillo / Cáceres
El edificio situado en la calle de las Palomas, está ubicada dentro del paisaje sosegado de la Villa. En el corazón amurallado de Trujillo. En el que confluyen los edificios más representativos de la Ciudad: La Iglesia de Santa María La Mayor, El Palacio Chaves Mendoza, El Alcázar de los Altamirano, La Puerta de San Andrés, La Alberca, etc.
El Hotel cuenta únicamente con 5 Habitaciones exclusivas -una habitación individual y cuatro habitaciones dobles- que llevan el nombre de ilustres personajes protagonistas del Descubrimiento del Amazonas. Todas son amplias, tipo suite y cuentan con baño completo, televisión, calefacción, etc.
Además cuenta para el disfrute de los huéspedes con piscina, amplio jardín, patios y terrazas, zaguán, salones con chimenea, rincones para lectura y comedor.
El Hotel ha sido diseñado por el afamado decorador Duarte Pinto Coelho.
¿Te gustaría alojarte en Hotel Boutique Casa de Orellana?
Reservar ahora