La Cerca del Alcornoque

En Casas de Belvis

La finca está enclavada en plena naturaleza, redeada de encinas, alcornoques y olivos, mirando a la Sierra de Gredos desde Campo Arañuelo. Está formada por 4 apartamentos rurales (bungalows).

La Cerca del Alcornoque

Las cuatro acogedoras casitas son independientes y están compuestas por dormitorio, cuarto de baño completo y saloncito.

Son perfectas para escapadas en pareja.

Están dotadas con climatización individual con termostato regulable por el cliente, minibar y TV.

El complejo está ubicado en una finca rústica a las afueras de Casas de Belvis, y en los mismos jardines se pueden observar jilgueros, herrerillos, carboneros, petirrojos y otros, muestra viva de la naturaleza que nos rodea.

Al atardecer, desde la terraza del bar, dejando descansar nuestra mirada sobre las cumbres de la Sierra de Gredos, se puede escuchar al cuco y más tarde a los mochuelos, que se entremezclan con el croar de las ranas en las charcas y el canto de los grillos.

En el restaurante podrán disfrutar de una selección de ibéricos, quesos y platos típicos, en un ambiente íntimo y acogedor.

Para los deportistas la zona se presta de forma especial a la práctica de mountain-bike, senderismo, pesca…

Se proponen excursiones, rutas y paseos para disfrutar y conocer esta tierra en toda su exquisita variedad.

Para los amantes de la Naturaleza, rutas en 4x4 guiadas por biólogo a través de las dehesas, cañadas, caminos o pistas, evitando las carreteras.

¿Te gustaría alojarte en La Cerca del Alcornoque?

RESERVAR AHORA