La Casa de Adela

En Táliga

La Casa de Adela se encuentra en Táliga, un pueblo pequeño a 21 km de Olivenza y a pocos kilómetros del entorno del Gran Lago de Alqueva. Ofrece 4 apartamentos para estar como en casa.

La Casa de Adela

La Casa de Adela se encuentra en Táliga, un pueblo pequeño a 21 km de Olivenza y a pocos kilómetros del entorno del Gran Lago de Alqueva.

Ofrece 4 apartamentos modernos totalmente equipados y con una decoración sencilla pero cuidada.

Apartamento 1 Con salón, cocina, 1 baño y 1 dormitorio con cama doble. Capacidad hasta cuatro personas. El salón está equipado con sofá cama.

Apartamento 2 Con salón, cocina, 1 baño y 1 dormitorio con cama doble. Este apartamento está adaptado para personas con discapacidad.

Capacidad hasta cuatro personas. Salón con sofá cama. Apartamento 3 Con salón, cocina, 1 baño y 1 dormitorio con dos camas individuales. Capacidad hasta cuatro personas. El salón está equipado con sofá cama.

Apartamento 4 Con salón, cocina, 1 baño y 1 dormitorio con dos camas individuales y 1 dormitorio con cama doble. Capacidad hasta 6 personas. Salón equipado con sofá cama.

Todos los apartamentos tienen TV y aire acondicionado / calefacción.

Hay conexión WiFi gratuita en todos los apartamentos.

Se admiten mascotas.

En el entorno de Táliga podrás encontrar los parajes de dehesa típicos de esta zona de Extremadura.

A pocos kilómetros está la Playa de Cheles y todo el entorno del Gran Lago de Alqueva, en el que se pueden practicar deportes náuticos en verano.

La ubicación es ideal para conocer todo el suroeste de la provincia de Badajoz, la zona de Olivenza y los pueblos de Portugal situados en la Raya.

¿Te gustaría alojarte en La Casa de Adela?

RESERVAR AHORA