Hotel Restaurante El Balcón de la Vera

En Villanueva de la Vera

El Balcón de la Vera es un auténtico paraíso natural, un Hotel Rústico de inimaginables vistas y con los mejores servicios. Ideal para descansar, organizar reuniones de trabajo, realizar numerosas actividades... en el entorno natural único de la Comarca de la Vera

Hotel Restaurante El Balcón de la Vera

El Balcón de la Vera es sin duda un alojamiento con encanto, situado en el maravilloso entorno natural de la Comarca de la Vera, en el norte de Extremadura.

El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de un hotel moderno, en un edificio que sigue las líneas de la arquitectura rural y una decoración esmerada en las habitaciones y espacios comunes.

Es un lugar pensado para el descanso y el relax, para disfrutar verdaderamente de la estancia en La Vera.

El Hotel cuenta con 15 Habitaciones dobles y 4 Suites con salón. Todas disponen de TV, teléfono, calefacción y aire acondicionado, radio y música en todas las habitaciones, baño con secador de pelo y minibar.

El restaurante El Balcón de la Vera ofrece un excelente servicio de restauración basado en unas materias primas de calidad: productos de la zona y los mejores productos de Cáceres, Ávila y Madrid. El restaurante tiene una capacidad para 80 comensales aproximadamente.

El gran salón de bodas tiene capacidad para 450 comensales y es ideal para celebrar cualquier evento especial: comuniones, bautizos, reuniones de empresa, despedidas..

Además dispone de  piscina y jacuzzi, bar-cafetería… Tenemos espectacular Pista de Pádel con preciosas vistas de Gredos. Mini Golf con Stand de Golf. Salón de Billar.

Habitación adaptada así como todo el Hotel, con ascensor etc.

Guardería ( previa petición )

Internet por cable y wifi gratis en todo el hotel

Aparcamiento gratuito.

Admitimos todas las tarjetas de crédito, Tickets Restaurant y Gourmet.

El colectivo gay es bienvenido.

Restaurante menú para Vegetarianos y Celíacos.  

¿Te gustaría alojarte en Hotel Restaurante El Balcón de la Vera?

RESERVAR AHORA