viajarporextremadura.com
...
Hotel Río Convento de la Luz
Brozas
Tierras de Alcántara / Cáceres
Fachada del Convento
Fachada del Convento Habitación Comedor Salón para celebraciones Salón Piscina  
Antiguo Convento Franciscano de Nuestra Señora de la Luz (Siglo XVI), rehabilitado para convertirlo en un magnífico Hotel donde el pasado y presente confluyen en plena naturaleza.

El Hotel Río Convento de la Luz se encuentra junto a Brozas (Cáceres), localidad que constituye uno de los emplazamientos extremeños más atractivos por su historia, con un rico patrimonio artístico-cultural y un valioso entorno natural. Cercano a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El Hotel cuenta con 25 confortables habitaciones (dos de las cuales son dobles con salón) dotadas con la última tecnología y con baño completo, aire acondicionado, mando a distancia, teléfono directo, minibar, secador, calefacción, caja fuerte, secador de pelo y servicio de habitaciones.

Además dispone de Bar-Cafetería, sala de TV, piscina, jardines, fitness club, parking exterior, tiendas, servicio de fax, fotocopias, prensa, actividades deportivas y facilidades para minusválidos.

El Restaurante Río Toro de San Marcos con comedores privados donde se sirven platos de la cocina regional de mercado e internacional y que tiene capacidad para 64 comensales.

Cuenta además con 5 salones con capacidad de 10 a 300 personas para celebrar todo tipo de eventos.

Actividades y puntos de interés:

Desde el Hotel Río Convento de la Luz se coordinan, previa reserva, actividades rurales como visitas guiadas, paseos a caballo, quads, rutas todoterreno, observación de fauna salvaje y programas de Salud y Belleza.

- Brozas (0,7 Km.) Visita cultural a sus iglesias, ermitas y palacios

- Alcántara (16 Km.). Donde destaca su impresionante Puente Romano que data del año 105, su Barrio Judío y Sinagoga.

- Garrovillas (25 Km.) donde contemplar su Plaza Mayor con soportales.

- Cáceres (43 Km.). Ciudad Patrimonio de la Humanidad

- Sierra de San Pedro (10 Km.) uno de los mayores espacios naturales europeos y de mayor concentración de especies cinegéticas de Extremadura

Listado detallado de precios
TA
Habitación doble 60
Habitación doble uso individual 60
Observaciones
Precios orientativos, sujetos a modificaciones según fechas y ofertas.
Actividades y servicios en la zona
. Piscina
. Restaurante
. Convenciones, reuniones y congresos
. Senderismo
. Montaña
. Ciudad
. Naturaleza
. Entorno rural
. Bellos paisajes
. Monumentos medievales
información, disponibilidad y reservas información, disponibilidad y reservas

 

2007-09-24   |   Madison   |   5

We stayed 2 nights at the Convento de la Luz as a base to see Caceres on one side(20km) and then a day in Portugal (Monsanto--1.25 hours away) in the other direction. The hotel is a 17th century conve...

 
     
     
viajarporextremadura.com   viajarporextremadura.com
La Serrana de la Vera
Cuenta la leyenda que una buena moza de la zona de la Vera sufrió varios desengaños amorosos que la llevaron a perder su fé en los hombres, y a resguardarse en las montañas para no sufrir nunca más.
  Parque Natural de Cornalvo
En este entorno natural de encinas y alcornoques se encuentra la presa romana de Cornalvo sobre el arroyo Albarregas, que era utilizada para abastecer de agua a parte de la ciudad de Emerita Augusta (Mérida)
viajarporextremadura.com   viajarporextremadura.com
 
     
 
 
1
menu_item_64_1.gif documentos destacados en viajarporextremadura.com menu_item_66_1.gif formulario de contacto
menu_item_60_1.gif menu_item_61_1.gif historia, cultura, leyendas de Extremadura eventos, festejos, fiestas en Extremadura
Buscar Información
Texto para la búsqueda
Buscar alojamientos / hoteles / casas rurales
 
Provincia: Comarca: Canal:  
Enlaces patrocinados
      1

Casas rurales y hoteles en...
Hoteles, apartamentos y casas rurales en Campiña SurCasas rurales, hoteles y apartamentos en La SerenaApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en La SiberiaHoteles, apartamentos y casas rurales en Llanos de OlivenzaCasas rurales, hoteles y apartamentos en Los BaldíosApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Sierra SuroesteHoteles, apartamentos y casas rurales en TentudíaCasas rurales, hoteles y apartamentos en Tierra de BarrosApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Tierras de MéridaHoteles, apartamentos y casas rurales en Vegas AltasCasas rurales, hoteles y apartamentos en Zafra-Río BodiónApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Campo ArañueloHoteles, apartamentos y casas rurales en La VeraCasas rurales, hoteles y apartamentos en Las HurdesApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Las VilluercasHoteles, apartamentos y casas rurales en Llanos de CáceresCasas rurales, hoteles y apartamentos en Los IboresApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Sierra de GataHoteles, apartamentos y casas rurales en Tierras de AlcántaraCasas rurales, hoteles y apartamentos en TrujilloApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Valle del AmbrozHoteles, apartamentos y casas rurales en Valle del JerteCasas rurales, hoteles y apartamentos en Plasencia - MonfragüeApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Vegas del Alagón

 

iniciodestacadosnovedadescontactarentornorutashistoriaeventosblog espacio naturalenlacesaviso legalpublicidadtarifashow to search and book hotels, country houses and apartments at Visit Western Spain