viajarporextremadura.com
...
Cabañas de Tentudía
Calera de León
Tentudía / Badajoz
Salón
Salón Casas de madera Complejo principal Cabaña Bosque de pinos y castaños  
El complejo dispone de 8 cabañas muy amplias, completamente equipadas con cocina, salón con chimenea, cuarto de baño, set de baño, todo el menaje de cocina y para las habitaciones.

Cada cabaña tiene capacidad para 4 personas, pero se pueden alquilar también para 2 personas con tarifa reducida.

Las cabañas se localizan en un marco único ya que se encuentran en plena montaña
rodeado de castaños y pinos. En otoño hay numerosas especies de setas debido a la humedad propia de los bosques de la zona.

Debido a su localización el calor es menos sofocante en verano y relativamente cálido en las demás estaciones.

El complejo está a unos 7 Km. del Monasterio de Tentudía, en el pico más alto de esta sierra.

A las cabañas se accede a ellas por carretera y su último tramo de unos 6 Km. por un carril ya que las Cabañas de Tentudía están ubicadas en las entrañas del monte. Hasta llegar a las cabañas el visitante observará un magnifico paisaje de pequeñas dehesas con sus típicas estampas, de cerdos ibéricos y finalmente de montes, podrá encontrarse también con algún rebaño de ovejas bordeando el camino.

Son perfectas para descansar y recuperar energía en medio de la naturaleza.

Se realiza limpieza diaria, la cocina dispone de menaje básico (cubiertos, tazas, vasos, platos, cazos, cacerola, cafetera, tabla de corte, trapos ,etc.), además ropa y set de baño, juegos de mesa. No hay televisión.


Listado detallado de precios
Baja Alta
Cabaña (2 personas) 60 66
Cabaña (4 personas) 108 116
Observaciones
Precios con IVA incluido
Desayuno incluido en el precio
Los niños menores de 3 años no pagan
Primera carga de leña gratuita
Cama supletoria: 25 euros
Descuentos especiales del 10% en fin de semana y 20% entre semana no festiva
Actividades y servicios en la zona
. Instalaciones para niños
. Restaurante
. Senderismo
. Montaña
. Naturaleza
. Vino / Enología
. Entorno rural
. Bellos paisajes
. Monumentos medievales
información, disponibilidad y reservas información, disponibilidad y reservas

 

 
     
     
viajarporextremadura.com   viajarporextremadura.com
Festival de Teatro Clásico de Mérida
Obras teatrales greco-latinas vuelven a la vida en un escenario inigualable como el del Teatro Romano de Mérida.
  Mina La Jayona
Es una antigua mina de hierro situada en la sierra del mismo nombre en el municipio de Fuente del Arco, en la provincia de Badajoz. Su recuperación ambiental ha generado un hábitat de enorme belleza con unas vistas impresionantes.
viajarporextremadura.com   viajarporextremadura.com
 
     
 
 
1
menu_item_64_1.gif documentos destacados en viajarporextremadura.com menu_item_66_1.gif formulario de contacto
menu_item_60_1.gif menu_item_61_1.gif historia, cultura, leyendas de Extremadura eventos, festejos, fiestas en Extremadura
Buscar Información
Texto para la búsqueda
Buscar alojamientos / hoteles / casas rurales
 
Provincia: Comarca: Canal:  
Enlaces patrocinados
      1

Casas rurales y hoteles en...
Hoteles, apartamentos y casas rurales en Campiña SurCasas rurales, hoteles y apartamentos en La SerenaApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en La SiberiaHoteles, apartamentos y casas rurales en Llanos de OlivenzaCasas rurales, hoteles y apartamentos en Los BaldíosApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Sierra SuroesteHoteles, apartamentos y casas rurales en TentudíaCasas rurales, hoteles y apartamentos en Tierra de BarrosApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Tierras de MéridaHoteles, apartamentos y casas rurales en Vegas AltasCasas rurales, hoteles y apartamentos en Zafra-Río BodiónApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Campo ArañueloHoteles, apartamentos y casas rurales en La VeraCasas rurales, hoteles y apartamentos en Las HurdesApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Las VilluercasHoteles, apartamentos y casas rurales en Llanos de CáceresCasas rurales, hoteles y apartamentos en Los IboresApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Sierra de GataHoteles, apartamentos y casas rurales en Tierras de AlcántaraCasas rurales, hoteles y apartamentos en TrujilloApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Valle del AmbrozHoteles, apartamentos y casas rurales en Valle del JerteCasas rurales, hoteles y apartamentos en Plasencia - MonfragüeApartamentos, hoteles, casas rurales y ofertas en Vegas del Alagón

 

iniciodestacadosnovedadescontactarentornorutashistoriaeventosblog espacio naturalenlacesaviso legalpublicidadtarifashow to search and book hotels, country houses and apartments at Visit Western Spain