Parador de Plasencia

En Plasencia

El Parador se ubica en el convento de Sto. Domingo, fundado por los Zuñigas a mediados del siglo XV, siendo su estilo gótico en el interior y parte del exterior.

Parador de Plasencia

El Parador, estratégicamente situado en pleno casco monumental de Plasencia, es el lugar ideal para conocer las bellezas arquitectónicas de esta singular ciudad así como los maravillosos paisajes naturales que la rodean.

Dispone de 62 habitaciones dobles, 2 junior-suite y 2 suites. Todas ellas con la comodidad y servicios para que no falte de nada, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, baño completo, teléfono, televisión, …

Además, el Parador, para el disfrute de los clientes, tiene a su disposición bar-cafetería, restaurante con las especialidades propias de la cocina cacereña: torta del casar, migas, cabrito, cordero, … salones para Congresos y reuniones, piscina, gimnasio, parking, …

Es muy recomendable el refectorio (comedor), el bar (escalera iluminada, visible durante la noche), su hermoso claustro, con un buen tratamiento de las zonas ampliadas para servicio de habitaciones, o la exposición de antiguas ruinas excavadas. El convento tiene zonas muy bellas y bien configuradas para su uso y disfrute.

¿Te gustaría alojarte en Parador de Plasencia?

RESERVAR AHORA