La Feria de San Miguel - Zafra
Zafra, también conocida como Sevilla la Chica, se convierte a finales de septiembre en el referente internacional del mundo del ganado con la celebración de la Feria Internacional Ganadera.

Público en la FIG - Feria Internacional Ganadera
Los primeros orígenes de la feria de ganado se remontan al siglo XIV, aunque fue ya en el siglo XV cuando Juan II de Castilla otorga al Conde de Feria la organización por San Miguel de una feria anual.
Esta estructura tradicional se mantiene a lo largo de los siglos hasta bien entrado el siglo XX. La modernización progresiva de las instalaciones y el empuje recibido en 1992 con la Expo de Sevilla y el V Centenario del descubrimiento de América, la convirtieron finalmente en la Feria Internacional Ganadera, una de las más importantes de este sector.
Plaza Chica de Zafra
La Feria sirve como excusa para llevar a cabo todo tipo de actividades, relacionadas o no con la ganadería. Conciertos, eventos culturales, concursos, exposiciones de maquinaria, demostraciones..
Más de 1 millón de personas visitan Zafra durante estos días.