viajarporextremadura.com
HOY Extremadura a diario con noticias y última hora del periódico y la edición digital
...
Casa Rural Valle de Mira
Valverde de Leganés
Llanos de Olivenza / Badajoz
2007-09-02   |   Jose Antonio Pérez   |   5

Un lugar para andar lento, localizable en el 4.1 km. dirección táliga y sobretodo un trato exquisito por parte de los que la regentan. Las vistas son gratis como ellos dicen y el andar se hace por una dehesa muy virgen. Enhorabuena por la idea y el lugar tan cuidado.

Nombre
Comentario
Valoración
Código de seguridad. Este código evita que se envíen comentarios falsos de forma automática. Escriba por favor el código que aparece en la imagen inferior.

Vacaciones en Extremadura
alojamiento(1) apartamentos(1) arquitectura(8) aventura(4) aves(26) badajoz(1) bien cultural(35) birdwatching(27) casas rurales(1) castillos(19) cultura(2) deportes náuticos(6) festivales(21) fiestas(28) gastronomia(1) gastronomía(25) guías de extremadura(8) historia(21) hoteles(1) monumentos arabes(1) monumentos medievales(35) monumentos megalíticos(3) monumentos romanos(18) monumentos árabes(12) museos(3) naturaleza(42) oficinas de turismo(1) parques naturales(12) pescar(3) rutas en bici(2) rutas en coche(18) senderismo(25) teatro(2) turismo(11) valle del jerte(5) viajar(1) vinos(12) yacimientos arqueológicos(8)
Casas rurales y hoteles en...
Hoteles en Extremadura, apartamentos y casas rurales en Campiña SurCasas rurales en Extremadura, hoteles y apartamentos en La SerenaApartamentos en Extremadura, hoteles, casas rurales y ofertas en La SiberiaHoteles en Extremadura, apartamentos y casas rurales en Llanos de OlivenzaCasas rurales en Extremadura, hoteles y apartamentos en Los BaldíosApartamentos en Extremadura, hoteles, casas rurales y ofertas en Sierra SuroesteHoteles en Extremadura, apartamentos y casas rurales en TentudíaCasas rurales en Extremadura, hoteles y apartamentos en Tierra de BarrosApartamentos en Extremadura, hoteles, casas rurales y ofertas en Tierras de MéridaHoteles en Extremadura, apartamentos y casas rurales en Vegas AltasCasas rurales en Extremadura, hoteles y apartamentos en Zafra-Río BodiónApartamentos en Extremadura, hoteles, casas rurales y ofertas en Campo ArañueloHoteles en Extremadura, apartamentos y casas rurales en La VeraCasas rurales en Extremadura, hoteles y apartamentos en Las Hurdes y Tierras de GranadillaApartamentos en Extremadura, hoteles, casas rurales y ofertas en Las VilluercasHoteles en Extremadura, apartamentos y casas rurales en Llanos de CáceresCasas rurales en Extremadura, hoteles y apartamentos en Los IboresApartamentos en Extremadura, hoteles, casas rurales y ofertas en Sierra de GataHoteles en Extremadura, apartamentos y casas rurales en Tierras de AlcántaraCasas rurales en Extremadura, hoteles y apartamentos en TrujilloApartamentos en Extremadura, hoteles, casas rurales y ofertas en Valle del AmbrozHoteles en Extremadura, apartamentos y casas rurales en Valle del JerteCasas rurales en Extremadura, hoteles y apartamentos en Plasencia - MonfragüeApartamentos en Extremadura, hoteles, casas rurales y ofertas en Vegas del Alagón
iniciodestacadosnovedadescontactarentornorutashistoriaeventosblog espacio naturalenlacesaviso legaltarifasviajar a DinamarcaCentral de reservas onlinehoteles en ExtremaduraExpertos osCommerce